El equipo de la plazoleta se llevó los dos duelos disputados hasta el momento y a partir de las 22 deberá enfrentar la embestida del león.

Tras arranques distintos en La Liga Argentina, Asociación Mitre y Talleres de Tafi Viejo llegan al tercer choque de la temporada entre ellos con el mismo récord de victorias y derrotas pero con presentes muy diferentes. El partido se jugará en La Leonera desde las 22.

Por el lado del equipo taficeño, su debut en la segunda categoría del básquetbol nacional sorprendió a propios y extraños al vencer en dos ocaciones a Hindú de Resistencia, último finalista de la conferencia norte. El león que llegó a tener un récord de 4 victorias y 3 derrotas llega al duelo de esta noche luego de tres derrotas consecutivas, dos de ellas ante Mitre, con un récord negativo de 4-6 y con la baja sensible de su pivot Pablo Walter que sufrió la rotura de ligamentos cruzados, por lo que estará fuera de las canchas toda la temporada.

Mitre, por su parte, arrancó con el pie izquierdo tras caer en 5 de sus primeras 6 presentaciones lo cual llevó a Gabriel Albornoz a dejar de ser el entrenador del equipo verde. En su reemplazo llegó el marplatense Jerónimo Trezza con quién Mitre parece haber levantado cabeza anímica y basquetbolíticamente. El conjunto de la plazoleta encadena tres victorias seguidas, dos de ellas ante Talleres, y llega al igual que su rival con un récord negativo 4-6 pero con la moral en alza por la racha conseguida.

La Leonera abrirá sus puertas por segunda luego de su remodelación, albergá un nuevo choque entre dos equipos que prometen sacarse chispas en el parqué.

G.A.

Compartir

Comentarios