DEPORTES  29 de noviembre de 2017
Zampedri especuló, se hizo amonestar y le salió el tiro por la culata
Buscó su quinta amarilla para purgar una fecha de suspensión ante Independiente y estar disponible para el clásico contra Newell's, pero el Rojo pidió postergar su partido.

Faltaban pocos minutos para el final del partido. Agustín Rossi atrapó un centro y se disponía a sacar cuando Fernando Zampedri se interpuso en su camino. El delantero persiguió durante unos segundos al arquero para evitar que el juego se reanudara. Patricio Loustau llegó hasta el área y amonestó, como marca el reglamento, al ex goleador de Atlético de Tucumán.

La decisión de Zampedri --máximo artillero de los rosarinos en el campeonato-- fue deliberada: buscó su quinta amarilla acumulada para purgar una fecha de suspensión ante Independiente y estar a disposición para el clásico, el partido que ningún jugador se quiere perder. Pero ni el futbolista, ni el cuerpo técnico, ni los dirigentes pensaron que la clasificación de Independiente a la final de la Copa Sudamericana podría trastocar esa estrategia.

La ida de la final de la Copa está programada para el miércoles 6 de diciembre, en Avellaneda, y la revancha para el 13 del mismo mes. Por este motivo, Independiente pedirá en la Superliga postergar el partido del sábado ante Central. El pedido se ajusta al reglamento y tiene un antecedente inmediato: la solicitud de Lanús de postergar su encuentro ante Godoy Cruz para poder priorizar la final de la Libertadores.

En Arroyito están que trinan por esta situación, sobre todos los hinchas, quienes descargaron su bronca a través de las redes sociales. Parte del enojo va dirigido a los dirigentes por no haber previsto que esto podía pasar. Más aún después de un tuit --ya borrado-- que el lunes publicó el vicepresidente Ricardo Carloni dando por seguro que el partido ante Independiente se iba a jugar.

"Para aclarar algunas versiones periodísticas, Independiente en caso de llegar a la final de la Sudamericana por reglamento puede solicitar postergación del partido "intermedio" a las finales. Central jugará su partido el día sábado tal cual lo marca el fixture", se animó a aventurar de forma equivocada el dirigente. 

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feriado de carnaval:Los comercios cierran el lunes y el martes se trabaja normalmente
Encontraron la camioneta que sería en la que se movilizaba el asesino de los policías
La Rioja :Caso Emanuel Garay
A partir de las 9 am para el transporte público de pasajeros
Pesar en la redes sociales por el asesinato de los policías
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Colón de Santa Fe
26
Racing Club
25
10º Huracán
25
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet