Cristina feliz, ovación a Menem y las caras de Pichetto: las perlitas del Senado

La jura de los senadores electos en las elecciones de octubre dejó postales para destacar. La ex presidenta se mostró contenta durante la ceremonia, mientras que su ex socio político Miguel Ángel Pichetto no pudo ocultar su malestar.

Los 23 senadores electos en los comicios legislativos del 22 de octubre, entre ellos los ex presidentes Cristina Kirchner, Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá, juraron en una sesión especial de la Cámara alta.

La única senadora que no asistió a la ceremonia fue la legisladora electa por la provincia de Buenos Aires, Gladys González, por razones que no se especificaron, por lo que su jura quedó pendiente hasta la próxima sesión.

La ex presidenta se mostró sonriente durante toda la sesión y no dejó de sacarse fotos desde que ingresó al Congreso. Antes del inicio de la ceremonia, se la vio conversando entretenidamente con el puntano Adolfo Rodríguez Saá.

Quien no estaba muy contento era el senador Miguel Ángel Pichetto, quien era el jefe de la bancada kirchnerista durante el gobierno de Cristina Kirchner y socio de la ex mandataria.

En tanto, el ex presidente Carlos Menem juró como senador nacional junto a su hija Zulemita y sus dos nietos. “Ídolo”, le gritaron desde los balcones cuando iba a prestar juramento.

GP.

Dejá tu comentario