El presidente de la institución enumeró los daños que ocasionó el temporal durante la jornada de ayer. Destacó la colaboración de los hinchas y de la intendencia de banda del Río Salí.



La tormenta de ayer, además de causar daños a varias familias del este de la provincia, ocasionó estragos en otros lugares. En este caso se trata del club Atlético Concepción que sufrió la destrucción de la parte estructural de la institución.

"La verdad que estamos muy tristes por lo ocurrido, pero gracias a Dios no hubo que lamentar ninguna víctima humana, tenemos la suerte que todo fue material", señaló Daniel Bustos, presidente de Atlético Concepción. 

El dirigente enumeró que el temporal "rompió toda la estructura del tinglado de los jubilados, cayeron paredes, se volaron los tanques de agua. La verdad que estamos muy tristes porque hizo mucho daño en la parte estructural de las tribunas, en las plateas, asi que ahora hay que refaccionar todo", señaló. 

En este sentido, agregó que "el estadio ha quedado en pésimas condiciones, hay que trabajar desde cero. Hoy nos vamos a juntar con todos los hinchas y con gente que nos va a colaborar. También hemos recibido el apoyo del intendente Darío Monteros que nos hizo llegar su solidaridad para que a partir de hoy empecemos a trabajar". 

Por último, manifestó que quien quira colaborar con el club lo puede hacer "con chapas, tirantes, cemento, ladrillos, arena, ripio, etc."  

G.I

Compartir

Comentarios