La actriz se refirió a las repercusiones que trajo la tapa de Gente, donde ella confirmó su romance con el hijo de Fabián Rodríguez, el ex marido de su madre.


La reciente confesión de Barbie Vélez (23) en la tapa de la revista Gente generó muchísimas repercusiones tanto en los medios de comunicación como en el mundo de la farándula.

Es que la joven modelo y actriz blanqueó después de cinco meses su romance con Lucas Rodríguez (23), hijo del ex marido de su madre, Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en abril de 2014.

Como era de esperarse, y quizás por eso Barbie demoró tanto en confirmar la relación, la noticia tuvo un fuerte impacto en los portales y programas televisivos de chimentos, donde se encargaron de repetir una y otra vez un viejo móvil en donde la hija de Nazarena Vélez (40) se refería a su actual pareja como su "hermano".

Pero al parecer tal vínculo jamás existió o por lo menos la ex novia de Fede Bal (28) nunca lo sintió así. Es que, tal como lo explicó en la entrevista con Gente, ella no sólo no tiene ningún lazo sanguíneo con Lucas sino que tampoco nunca convivieron ni forjaron un sentimiento de hermandad entre ellos.

Y por eso explotó en Twitter. "¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago o Gonzalo (sus medios hermanos). Mi novio se llama Lucas, no comparto vínculo de sangre, no conviví ni absolutamente nada por el estilo gracias por la preocupación!", expresó la hija de Naza en la red social del pajarito.

En tanto, Nazarena salió a bancar a su sucesora: "¡¡¡No tenés que dar explicaciones, hija!!! El ignorante no las entiende, el que tiene maldad no las quiere entender, y aquellos que viven la vida con amor, no las necesitan. Te amo y disfrutá cada día de tu hermosa vida. Soy muy feliz al verte sonreír".

Cabe destacar que al confirmar su noviazgo, Barbie ya había hablado sobre la definición de "hermanastro" y al respecto dijo que le parece "horrible que digan esa palabra" porque ella nunca mantuvo esa relación con Lucas.

"No conviví nunca con él y su hermana Camila cuando mamá y Fabián se casaron. Ni siquiera teníamos mucha relación. Nos veíamos en los cumpleaños de Thiago, nos mandábamos un whatsapp para los nuestros… Pero no compartimos ni unas vacaciones juntos", remarcó entonces.

Fuente Clarín

Compartir

Comentarios