Lo dijo el secretario de Seguridad de la provincia, Paul Hofer, en relación a los últimos hechos que se sucedieron en el Penal de Villa Urquiza.



El secretario de Seguridad, Paul Hofer, se refirió a la investigación que se inició por la muerte del interno en el Penal de Villa Urquiza, situación que generó preocupación en los familiares de los reclusos. 

"En el Servicio Penitenciario se ha dado instrucciones precisas a la máxima autoridad para que se hagan todas las investigaciones del caso. Se ha puesto todo en manos de la justicia procurando deslindar responsabilidades y fundamentalmente marcar la disciplina dentro del penal evitanto cualquier circunstancia que pueda generar intranquilidad en los familiares y que pueda alterar el normal funcionamiento de la institución", manifestó el funcionario. 

Al igual que el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, sostuvo que "vamos a ser inflexibles y no vamos a permitir no solamente hechos de violencia, sino situaciones que marquen algún hecho delictivo o algún hecho de corrupción por parte de un funcionario dentro del Servicio Penitenciario, y vamos a hacer todo lo necesario no solamente para hacer cumplir el reglamento disciplinario interno, sino fundamentalmente para poner a disposición de la justicia cualquier situación anómala que se dé dentro del Servicio Penitenciario", afirmó. 

G.I

Compartir

Comentarios