Llegan a la plataforma este mes las nuevas temporadas de The Crown, El Chapo, Black Mirror y Las chicas del cable.

The Crown (segunda temporada). Después de abordar los inicios del reinado de Isabel II de Inglaterra, llegan nuevos tiempos en los que la dueña de la corona tiene que luchar para mantener las tradiciones. Entre cambios y resistencias, esta serie, basada en la vida de una de las personalidades más fuertes de Gran Bretaña escrita por Peter Morgan y producida por Left Bank Pictures, tiene como fecha de estreno el 8 de este mes.

El Chapo (segunda temporada). El narcotraficante más poderoso de México escapa de la cárcel y consigue que el gobierno lo respalde como jefe de una "federación de carteles", pero no todos se suman y comienza la guerra. La serie, original de Netflix, estrena el 15 de este mes. Basada en la vida de Joaquín "El Chapo" Guzmán, la historia arranca en 1985 cuando el narco era un miembro más del Cártel de Guadalajara, para luego ir mostrando cómo fue el ascenso en la línea de poder y su posterior caída.

Las chicas del cable (segunda temporada). Seis meses más tarde, una nueva gerencia sacude a la empresa de telecomunicaciones madrileña: Lidia se enfrenta a una reacción romántica y Sara sufre una crisis de identidad. A partir del 25 de diciembre podrán verse las nuevas aventuras de las telefonistas.

Black Mirror (cuarta temporada). Como si fuera poco, Black Mirror estrena cuarta temporada este mes, aunque aún no tiene fecha de estreno. Con seis capítulos, la ficción seguirá abordando las problemáticas del mundo moderno en vistas al paradigma que impuso el uso y abuso de la tecnología. La serie de ciencia ficción creada por el británico Charlie Brooker, que fue estrenada en 2011, promete más episodios con historias y estéticas disruptivas.

Además se estranarán: Dark (estreno), Fuller House (temporada 3) estrena nuevos episodios el 22 de diciembre, Scandal (temporada 6) desde hoy disponible en la plataforma y Peaky Blinders (temporada 4).

GA.

Compartir

Comentarios