NACIONALES |

Asumió el interventor de la Afsca y anunció que hoy comenzará una auditoría de la gestión de Sabbatella

Agustín Garzón se presentó esta mañana en la sede del organismo para cumplir con el decreto de Mauricio Macri; lo acompañó Miguel de Godoy

 

El interventor de la Autoridad Federal de Servicios Audiovisuales (Afsca), Agustín Garzón, se presentó esta mañana en la sede del organismo para asumir su cargo en el organismo encargado de aplicar la ley de medios y anunció que hoy mismo la Sindicatura General de la Nación (Sigen) comenzará una auditoría sobre la gestión de Martín Sabbatella .

El legislador porteño por el macrismo llegó acompañado por Miguel de Godoy , para cumplir con el decreto presidencial que lo designó como interventor en reemplazo de Sabbatella , quien fue desalojado el viernes pasado del edificio por una orden del juez federal Julián Ercolini.

"Hoy tenemos el derecho de ingresar y comenzar con las tareas que nos encomendó el Presidente", afirmó Garzón, según consignó la agencia Télam.

En tanto, De Godoy insistió en que el Gobierno no busca "derogar la ley de medios", tal como advierten desde la oposición, y se refirió a la continuidad de los trabajadores del organismo, donde ingresaron en los últimos años militantes del kirchnerismo. "El que está trabajando y bien nombrado, no tiene de qué preocuparse", dijo De Godoy.

"Esperamos encontrar que las cosas están bien para trabajar bien, si están mal será una pena y tendremos que hacer cambios. Tenemos que ingresar para controlar que las cosas están bien", aseveró.

Además, advirtió que la auditoría determinará si hubo nombramientos o licencias otorgadas al personal después del 10 de diciembre pasado, cuando finalizó el mandato de Cristina Kirchner .

Dejá tu comentario