Los delincuentes eran investigados desde hace cuatro meses. Llevaban la droga en cuatro vehículos. El operativo fue encabezado por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta. Se llevó a cabo en la ruta Nacional 50.

 El trabajo de investigación se realizó por más de cuatro meses y permitió la detención de siete hombres, que transportaban en cuatro vehículos 90 paquetes con marihuana. El operativo se llevó a cabo ayer en la ruta Nacional 50, a la altura de Orán.

Ya son 19 las bandas desarticuladas en lo que va del año. En ese marco, la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó ayer un megaoperativo contra el narcotráfico del que participaron alrededor de 60  policías de distintas áreas correspondientes a las Unidades Regionales de Salta, Orán y Tartagal.

Las actuaciones fueron ordenadas por el Juzgado Federal 1, a cargo de las investigaciones, y fueron ejecutadas por efectivos de la policía desbarataron una banda de narcotraficantes que pasaba droga desde Aguas Blancas, por el Río Bermejo, con destino a la ciudad Salta. 

Fuentes de seguridad explicaron que “se realizaron tareas de vigilancia, y logísticas específicas para el trabajo de campo que se desarrollo con una intensa persecución en la ruta nacional 50, logrando la detención de siete hombres argentinos, mayores de edad”.

Luego agregaron: “También se secuestraron cuatro vehículos de gama media, los que transportaban 90 paquetes de marihuana, acondicionados en bolsas plásticas cuyo pesaje fue de 77 kilos”.

La investigación continúa y se aguardan más procedimientos relacionados a la misma causa.

Fuente: eltribuno.com

 

ET.

Compartir

Comentarios