Ganaron Ciudadela Básquet y Alberdi, mientras Tucumán BB lo hizo por partida doble.

Por segunda vez en lo que va de competencia, los equipos tucumanos que participan del Torneo Federal de Básquetbol, tercera categoría a nivel nacional, coronaron un fecha sin derrotas.

Tucumán BB además de alergar a 10 su racha de partidos sin conocer la derrota, y continuar siendo el único invicto de los 64 equipos de la categoría, tuvo satisfacción por partida doble. El día jueves derrotó de manera contundente a Unión Orán por 98 a 64 y para coronar un fin de semana perfecto, venció en la noche de ayer a Nicolas Avellaneda de Santiago del Estero por 74 a 56 con una actuación deslumbrante de Diego Brezzo aportando 17 puntos y 17 rebotes.

En Villa Alem a pesar de la noche lluviosa y el cambio de estadio, el partido se disputó en cancha de Independiente, Juan Bautista Alberdi no tuvo inconvenientes para vencer a Hindú Club de Catamarca 104 a 71 y sumó su sumó su quinta victoria en la temporada.

Por su parte, Ciudadela Basquet fue el único de los tucumanos que gritó victoria fuera de casa. El equipo dirigido por Daniel Allende y Antonio Millán venció en Catamarca a Hindú por 75 a 57 y se acomodó como único escolta de Tucumán BB con 5 victorias e igual cantidad de derrotas. Gabriel Perez Soto se destacó con 21 puntos, mientras que Daniel Orresta finalizó con 20 unidades y 5 asistencias.

El próximo viernes 8, Ciudadela recibirá a Unión Orán, Alberdi visitará a Nicolas Avellaneda de Santiago mientras que Tucumán BB tendrá fecha libre.

GA.

Compartir

Comentarios