Este martes se llevará a cabo la apertura de la Sala Hynes O´Connor

Así lo confirmó Rafael Vázquez Rivera, director de Medios Audiovisuales del Ente de Cultura de Tucumán. Las actividades comenzarán a las 19 horas. Se proyectarán un documental y un film sobre Tita Merello.

 Este martes 5 de diciembre se llevará a cabo la apertura de la Sala Hynes O´Connor – Anexo Espacio Incaa (San Martín 251, planta baja) luego de las refacciones realizadas en el lugar.  Así lo confirmó el director de Medios Audiovisuales Rafael Vázquez Rivera en diálogo con LV 12 Radio Independencia

Vázquez Rivera explicó que los arreglos consistieron en la reformulación del entorno, replanteándose totalmente el acceso a la sala, se reparó y reubicó 80 butacas, y se mejoró la acústica a través de la insonorización de las paredes. También se incorporó tecnología 3D y sonido envolvente (5.1).

Además detalló las actividades que se desarrollarán en el lugar, que comenzarán a las 19 horas. En ese sentido comentó que habrá una gran milonga en vivo a cargo del Dj “Beto” Germanó. Posteriormente se exhibirá un documental de Tita Merello. Finalmente se proyectará el film “Yo soy así, Tita de Buenos Aires”, de Teresa Costantini

Vazquez Rivera señaló que  "comenzamos a genererar a partir de ahora una programacion compartida con la sala Orestes Caviglia". 

Además destacó que "todas las actividades son gratuitas y que las entradas se pueden retirar desde las 10 de la mañana hasta antes de las funciones". 

 

 

 

ET.

Dejá tu comentario