Manzur y Jaldo visitaron Paramérica, empresa dedicada a la exportación de legumbres

La compañía está ubicada en San Felipe. Se trata de un emprendimiento familiar de capitales tucumanos. Utilizan para procesar la materia prima tecnología de última generación.

  El gobernador Juan Manzur y su vice, Osvaldo Jaldo, realizaron una visita a la comercializadora y exportadora de legumbres Paramérica de San Felipe, que es una empresa familiar de capitales tucumanos.

Paramérica, es líder en las exportaciones argentinas de poroto negro. Asimismo, año tras año, avanza en la exportación de poroto alubia y de colores a Europa, y el norte de África. La compañía recibe los productos del campo con personal especializado, luego la traslada a sus instalaciones con camiones propios. Además, utiliza para procesar la materia prima tecnología de última generación, y despacha directo a destino gracias a profesionales especialmente capacitados en logística integral de exportaciones.

En declaraciones a la prensa, Jaldo dijo: “Con esto dinamizamos la economía provincial y la actividad privada genera puestos genuinos de trabajo. Tener esta compañía nos permite comercializar a diferentes lugares del mundo. Nuestra visita es un reconocimiento a la fe que ponen en la inversión en la provincia”.

Por otra parte, el gobernador Manzur destacó: “Es un área para seguir creciendo. Esto tiene que ver con trabajo, inversión, producción y generación de circuitos virtuosos que hacen que se dinamice la economía. Hoy vinimos a ver de qué manera este tipo de empresas familiares pueden seguir progresando y aumentando el volumen para comercializar”, dijo Manzur.

 

 

ET.

Dejá tu comentario