La modelo se casó con el empresario Rodrigo Fernández Prietto en Punta del Este.

Esta semana no fue una más para Floppy Tesouro: luego de casarse en el Registro Civil con el empresario inmobiliario, este fin de semana la pareja completó la ceremonia y dio el sí en Punta del Este frente a más de 200 invitados.

El evento contó con la presencia de grandes celebridades como Virginia Gallardo, Lourdes Sánchez y el Chato Prada, Sofía Zámolo, Silvina Luna, Jésica Cirio y Martín Insaurralde, entre otros.

Para la celebración. la modelo optó por un vestido largo blanco y escotado, que además permitía lucir la espalda. A su vez, Rodrigo Fernández Prieto eligió un traje azul junto a una camisa blanca, mientras lucía un moño y pañuelo que combinan entre sí. 

Sin embargo, uno de los detalles que más resaltó fue el accesorio que decidió utilizar en su pelo recogido: según compartió su peluquero Kennys Palacios en Instagram, usó un arreglo floral compuesto por seis rosas blancas de diferentes tamaños, que hacía juego con el color de su vestido.

GA.

Toda la felicidad del mundo amiga @floppytesouro depues de todo un año llego el día y trabajar todos en equipo y buena onda junto @claudiaarceok tkm ❤

Una publicación compartida de Kennys Palacios ⚜kp (@kennyspalacios) el

Compartir

Comentarios