Lo dijo el vicepresidente del club, Ignacio Golobisky, en relación a la final de la Copa Argentina, ante River, en Mendoza. Refuerzos y pretemporada.



Atlético Tucumán sólo piensa en su performance del próximo sábado cuando juegue la final de la Copa Argentina contra River, en Mendoza.

"Hoy estamos enfocados en una final histórica para Atlético", expresó el vicepresidente de la institución, Ignacio Golobisky, quien agregó que el Deca "vuelve a jugar una final nacional después de casi 58 años y ahora nos toca nuevamente poder enfrentar una final nacional y nada más y nada menos que a un grande del fútbol como River Plate". 

El dirigente confirmó que "el plantel está viajando el viernes, a las 14, en vuelo charter a la ciudad de Mendoza y el regreso está previsto inmediatamente después del partido".

En cuanto a las medidas de seguridad que recomendó la Policía de Tucumán para los hinchas que viajen a disfrutar de la final a Mendoza, dijo que "la idea es que los hinchas se trasladen por la ruta 157 evitando toda la zona de la 38 llegando hasta Recreo y de allí tomando la ruta 60 que termina saliendo en Chepes (La Rioja), si bien son algunos kilómetros más, pero se evita toda la congestión que va a significar esta festividad religiosa". 

Hoy se pondrán a la venta para los hinchas de Atlético las entradas para la final de la Copa Argentina. El primer día será de venta exclusiva para los socios del club, quienes podrán adquirir sus tickets en las boleterías que se habilitarán en la sede de la Liga Tucumana, de 12 a 19. Las generales tendrán un costo de $ 350, mientras que las plateas estarán a $ 650. Mañana, el jueves y el viernes, en el mismo horario, se pondrá a la venta el remanente de entradas para el público en general. Por su parte, y pese al mal momento que atraviesa el equipo, los hinchas de River agotaron las populares que se vendieron por internet.   

Pretemporada. Golobisky indicó que "la convocatoria a los jugadores para regresar de sus vacaciones sería el 3 de enero en el complejo Ojo de Agua, allí van a trabajar y desde el día 4 van a concentrar en el hotel ubicado en la zona del Abasto. Esto va a ser hasta el día 11 de enero que vamos a viajar a Salta para jugar un amistoso con Talleres de Córdoba. Volveremos a Tucumán y ahí estamos viendo cómo seguimos la cuestión de los amistosos. Tenemos algunas propuestas a nivel nacional y también alguna propuesta internacional para jugar fuera del país. Lo cierto es que el 28 de enero volvemos a jugar nuestro primer partido de local de esta segunda parte de la Superliga", señaló. 

Refuerzos. El vicepresidente del club contó que "lo estamos hablando, vamos a trabajar en un refuerzo por línea mínimamente. Estamos trabajando en la búsqueda, buscando las alternativas que estén al alcance de Atlético Tucumán". 

G.I

Compartir

Comentarios