El Comisario Álvarez estará al frente de la Unidad Regional Capital, mientras que el Comisario Ocaranza estará a cargo de la Regional Este. Fueron puestos en funciones en la tarde de ayer. Lo confirmó el nuevo jefe de la fuerza, José Díaz, quien afirmó que pondrá "mayor cantidad de personal policial que se dedique a la prevención".



La Policía también renovó sus autoridades y frente a esa fuerza quedó José Eduardo Díaz, quien confirmó a LV12 que esta tarde comenzará la renovación de los jefes de las distintas regionales de la fuerza. 

"Hoy, a las 18,(por ayer) estaremos haciendo un acto formal en la Regional Capital, y a las 20, en el regional Este para poner en posición a los nuevos jefes regionales", informó Díaz. 

En este marco, anunció que "dentro del área Capital tenemos previsto al Comisario Mayor Álvarez y como segundo Jefe al Comisario Mayor Salles. En tanto, la Regional Este estará a cargo del Comisario Mayor Ocaranza y como segundo Jefe el Comisario Mayor velardez, y paulatinamente, mientras nos permitan los tiempos, los pondremos en funciones al resto de los jefes de regionales", indicó. 

Por otra parte, el flamante Jefe de la fuerza dijo que en primera instancia hará hincapié en "agregar mayor personal policial en las áreas de impacto en contra de la delincuencia que son Personal del 911, Personal de Patrulla Urbana, Patrulla Motorizada y otras áreas que tienen directa relación con el delito en todas sus manifestaciones en la vía pública". 

En este sentido, explicó que "estamos haciendo un reacomodamiento dotando de personal a las áreas en las cuales es más necesaria la presencia policial porque queremos mayor cantidad de personal policial que se dedique a la prevención", afirmó en consonancia con las declaraciones del nuevo ministro de Seguridad Claudio Maley.    

G.I

Compartir

Comentarios