Impresionantes fotos de Viviana Canosa

Sacó a relucir su costado más sensual con topless incluido.

Las vacaciones de Viviana Canosa (46) le dieron paso a la inspiración mientras disfruta de sus días de descanso en México junto a su pareja con Alejandro Borensztein (58) y Martina (4), la hija que tienen en común.

Luego publicar en Instagram algunas fotos súper sexies y en bikini desde el paradisíaco lugar que eligió como destino para recobrar energías, la periodista compartió con sus seguidores otras postales súper calientes con un profundo y conmovedor relato incluido.

“Mirala, parece normal… Hasta que la mires de cerca, y de repente te estremezcas al mirar en sus ojos la luz que emana su alma magnética. Yo la vi saliendo entre las ruinas en las más duras batallas, la vi lamiéndose las heridas y acariciando sus cicatrices, que la recordaban que siempre será más grande que el dolor”, expresa uno de los fragmentos.

“La vi jurándose amor eterno a ella misma… sin culpa, ni vergüenza. La vi niña y la vi madura, madre, hermana, amiga. La vi explosionando como las olas mientras escribe y se lee en voz alta estas palabras… ¡¡Ella soy YO MISMA!! Mi sangre y la tinta provienen del mismo lugar. ¡¡Ella aprendió a perdonar y a perdonarse!!#ÚltimaNocheEnMéxico”, se lee al final de su texto.

En una de las fotografías que acompaña sus líneas, se puede ver a la conductora mostrando su costado más sexy y hasta en topless con el que cosechó miles de “me gusta” y cientos de mensajes cariñosos de sus fans. 

Fuente /parabuenosaires.com

Dejá tu comentario