Fernández destacó como fortaleza del IDEP su gran inserción en el medio productivo

Lo dijo tras finalizar la reunión de directorio anual en donde repasaron las acciones desarrolladas por el área durante 2017. El ministro de la Producción agregó que buscan generar recursos propios más allá del presupuesto que el gobierno les asigna anualmente.

 Este martes se llevó a cabo la reunión de directorio anual del IDEP ( Instituto de Desarrollo Productivo), en la cual se repasaron las principales acciones de todos los ámbitos que desarrolló dicha área.

Tras el encuentro, el ministro de la Producción Juan Luis Fernández, dialogó con el móvil de LV 12 Radio Independencia. El funcionario destacó las tareas que ejecutó el IDEP durante 2017 y también resaltó la importancia de ver "que cosas se pueden incorporar el año que viene".

Resaltó que "la fortaleza del IDEP es su gran insercion en el medio productivo". "Se da en todo los niveles", agregó. En ese sentido mencionó sectores como software, diseño y prodcucciones primarias, entre otros.

Además explicó que analizan de que manera "se puede generar recursos propios mas allá del presupuesto que el gobierno le asigna anualmente".

Consultado respecto a la reciente visita de el gobernador Juan Manzur a los EE UU y la posibilidad de realizar una semana de Tucumán en California, Fernández expresó que "estamos en condiciones de mostrar el potencial de la provincia, no vemos que haya ningún inconveniente en hacerlo". "Creemos que estas alternativas deben ser rápidamente cubiertas con la oferta real productiva tanto con la presencia del estado como la de empresarios", concluyó.

 

 

ET.

Dejá tu comentario