Esperan hasta 14 horas por una entrada de Atlético

Hubo quejas de los socios en las redes sociales. Mario Leito, presidente del club, garantizó los tickets para los hinchas.

Los hinchas de Atlético Tucumán esperaron por más de 14 horas para conseguir una entrada para la final de la Copa Argentina que se jugará el próximo sabado en la provincia de Mendoza. Mario Leito, presidente del club, quiso llevar tranquilidad a los fanáticos y prometió entregar cada socio un ticket. Sin embargo los no socios solo tendrá el día de hoy para poder adquirir un pase. 

"Luego de comunicarnos con Torneos y Competencias, los organizadores de la Copa Argentina, pudimos llegar a un acuerdo y la venta de entradas para socios en la liga tucumana se reanudo. Se venderá hasta el último socio que se encuentre haciendo fila", citaba Leito en su cuenta personal de Twitter. 

Lo cierto es que muchos hinchas se quejaron por las largas colas y horas perdidas para conseguir un pase. Las redes sociales fue la pizarra de reclamos por la mala organización para vender las entradas. 

Ningún "decano" quiere dejar de participar del momento histórico que vivirá el equipo y hará lo imposible para acompañarlo en la ciudad de los buenos vinos. 

Dejá tu comentario