Jaldo recibió al intendente de Trancas por nuevas obras

Tras la reunión, Roberto Moreno resaltó que pese a haber realizado las gestiones, Trancas no recibió fondos desde la Nación para obras públicas. "Nos venimos dando vueltas con nuestros propios recursos”, expresó.

Este miércoles, el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo provincial, Osvaldo Jaldo, recibió en Casa de Gobierno al intendente de Trancas, Roberto Moreno, donde hicieron un repaso de las obras que están próximas a iniciar. Al respecto, Moreno resaltó que pese a haber realizado las gestiones, Trancas no recibió fondos desde la Nación para obras públicas.

“Esperamos que se concrete el acuerdo que firmó el gobernador, Juan Manzur, donde habla de garantizar el envío de recursos a las provincias, que también quiere decir que se garantizan recursos a los municipios”, afirmó Jaldo y subrayó “necesitamos que la Nación nos acompañe porque queremos que los intendentes puedan cumplir los objetivos de obras e infraestructuras en sus municipios”.

Respecto a la necesidad de fondos nacionales, el intendente aseguró que el municipio realizó gestiones por cloacas, veredas,  iluminación e incluso casas, pero que por el momento no se logró firmar un convenio de obras con la Nación. “Son épocas difíciles donde el dinero escasea pero nos venimos dando vueltas con nuestros propios recursos”, expresó Moreno. En este sentido, pidió por la finalización de las obras en el acceso a la ciudad.

G.I

Dejá tu comentario