“La gente no está de acuerdo con las reformas de la Nación”

Lo dijo el ministro de Gobierno, Regino Amado, en referencia a las manifestaciones realizadas en Plaza Independencia en contra de la reforma laboral.

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, se refirió a las manifestaciones realizadas en Plaza Independencia este miércoles por la mañana, contra la reforma laboral.

“Las organizaciones sociales y sindicales están haciendo su reclamo en todas las provincias del país atento a las leyes que se están por dar referidas a las reformas impulsadas por el Gobierno nacional”, expresó Amado y agregó “tenemos las puertas abiertas para las consultas y necesidades”.

Por otro lado, el funcionario afirmó que la Provincia continúa asistiendo a los sectores más vulnerables. “Venimos conversando con el Ministerio de Desarrollo Social por instrucciones del gobernador, Juan Manzur, y del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, de atender a estas personas sin prometerles lo que no podemos cumplir pero si asistiendolos en alguno de los petitorios que hacen con el tiempo”.

De cara la epoca de negociaciones, el ministro adelantó que en febrero comenzarán las reuniones con los gremios para llegar a un acuerdo salarial.

G.I

Dejá tu comentario