DEPORTES  6 de diciembre de 2017
El Seven de Rugby regresa a Tafí del Valle
Se desarrollará íntegramente el día 27 de enero, a pesar de que aún no está confirmado el lugar. La competencia contará con la participación de 12 equipos de diferentes provincias y ciudades del país. El dinero recaudado será destinado a Caritas.

 El clásico torneo de verano se presentó en el hotel Howard Johnson de Yerba Buena en una conferencia encabezada por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina. El funcionario estuvo acompañado por los organizadores del evento, Cayetano Fortino, Salustiano Paz y Martin Terán. Se desarrollará íntegramente el día 27 de enero, a pesar de que aún no está confirmado el lugar.

Además, estuvieron presentes el secretario de Deportes, José Benegas y el presidente de Tucumán Rugby, Adalberto Paez Márquez.

En esta nueva edición, el desafío contará con la participación de 12 equipos de diferentes provincias y ciudades del país que competirán por las copas de plata y bronce. Además de Tucumán, participarán Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata. Asimismo, jugadores que se encuentran triunfando en países como Francia, Italia y España podrán probarse en esta apasionante jornada deportiva.

Además del partido principal, se jugarán dos más entre Tucumán Rugby Clásic versus Old Virgins y entre San Pablo versus Tafi del Valle Rugby Club. Desde la organización tienen la intención de que en esta oportunidad participen grupos de mujeres en Rugby Femenino.

Desde el Ente de Turismo provincial, Giobellina destacó que “la enorme convocatoria que nos da el Seven de Rugby en esta villa turística permite que se genere turismo y empleo, lo que es nuestro gran objetivo”. Además, el funcionario comentó que “hace unos días el evento fue presentado por segundo año consecutivo en Buenos Aires con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, lo que demuestra nuestro gran interés y apoyo. Felicito a toda la organización por el gran esfuerzo y compromiso que brindan hace más de quince años”, agregó.

Por su parte, Fortino subrayó que en esta edición,”el encuentro contará con una mayor participación de empresas que ayudan a que el evento pueda realizarse. A su vez, esto nos da la posibilidad de sumar en cantidad a jugadores y participantes. “Para nosotros es un honor realizar este evento y ver su crecimiento año a año”.

Cabe destacar que, como todos los años, el dinero recaudado del evento será destinado a CARITAS.

Fuente: comunicaciontucuman.gob.ar

 

ET.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se confirmaron tres casos de Síndrome Urémico Hemolítico
La hija de Xuxa cumplió 18 años y es muy sexy
Le diagnosticaron gripe y la enviaron a casa. Dos días después murió de neumonía
Cáncer bucal: ante qué síntomas es recomendable visitar al odontólogo
Impresionantes fotos de Viviana Canosa
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet