"El ministro de Gobierno no está a la altura de las circunstancias "

Lo dijo Francisco Osorio, secretario de Negociaciones Salariales de UPCN."Queremos mantener la paz social". Los cortes programados para hoy durarán una hora , desde las 10 de la mañana a 11 hs. Reclaman la reapertura de las paritarias.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) anunció que , a partir de las 10, realizará cortes en distintas calles de la ciudad, en rechazo al aumento salarial que pactaron la semana pasada el Gobierno provincial y la mayoría de gremios estatales.

Francisco Osorio, representane de UPCN en diálogo con LV12 informó " hay cortes de calles  en los puntos que estamos, a partir de las 10 comienzan las asambleas con abstención laboral  y despues salimos a la calle hasta las 11".


Osorio remarcó que continúa el diálogo con el gobierno ."Esperamos hoy continuar con las negociaciones ,que el gobierno revierta los puntos que están en conflicto".


El gremialista remarcó el papel  del ministro de Gobierno, Regino Amado en las negociaciones "el ministro no está a la altura de las circunstancias , el forzar un acuerdo con un sector ,perjudicó el acuerdo salarial ,se tiene que reveer esta situación".

 

 

Dejá tu comentario