Se trata de Pablo Yedlin y Gladys Medina del Frente Justicialista por Tucumán, y José Cano y Beatriz Ávila de Cambiemos. El 10 de diciembre será el recambio parlamentario.

  Los tucumanos Pablo Yedlin y Gladys Medina (Frente Justicialista por Tucumán), José Cano y Beatriz Ávila (Cambiemos) juraron minutos después de las 13 de este miércoles como los nuevos diputados de la Nación en representación de Tucumán.

Primero lo hizo la ex legisladora de Banda del Río Salí, quién juró “por la educación, la memoria de mis padres, Tucumán y Banda del Río Salí, mi ciudad”. La parlamentaria estuvo acompañada por su familia.

Posteriormente fué el turno de los representantes de Cambiemos, Cano y Ávila, quienes tomaron juntos el juramento. Finalmente, el ex secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, juró en representación de la provincia y completó las cuatro bancas que se renovaron tras las últimas elecciones.

Antes de la jura, Yedlin, Medina y los diputados Mirta Soraire y José Orellana, comunicaron por nota al presidente de la Cámara, Emilio Monzó, la conformación del Bloque “Justicialista por Tucumán”. De esta forma, los parlamentarios decidieron integrar un grupo provincial pero aclararon que el bloque integrará, a su vez, el interbloque Justicialista dentro de la Cámara Baja. La nota fue presentada en Mesa de Entrada de Diputados.

 

 

ET.

Compartir

Comentarios