El dakar 2018 pasará por Tucumán

En el lanzamiento de la competencia en Córdoba, el gobernador Juan Manzur participó de la presentación junto al organizador del evento y otros gobernadores.

La máxima competencia del automovimilismo tendrá su décima edición en territorio argentino y contará con una etapa de enlace la cual pasará por Tucumán. “Ingresará por los valles calchaquíes en Colalao del Valle y sale por Santa María, territorio catamarqueño”, afirmó Sebastían Giobellina, el presidente del Ente Tucumán Turismo.

De la presentación del Rally Dakar 2018 llevada a cabo en la provincia de Córdoba participaron Etienne Lavigne, organizador de la competencia, Juan Manzur, gobernador tucumano, Juan Manuel Urtubey, gobernador salteño, Sergio Casas, gobernador de La Rioja y Juan Schiaretti, mandamás del poder ejectivo cordobés. Durante el evento se dio a conocer que la compentencia arrancará el 6 de enero en la ciudad peruana de Lima, pasando pro Bolivia, ingresará al país por Jujuy y finalizará en Córdoba el día 19 del mismo mes.

Para esta edición del Rally Dakar participarán 525 autos; 337 vehículos y 14 etapas; y habrá más de 4.500 kilómetros de especiales y otros 4.500 de enlaces.

GA.

 

Dejá tu comentario