Medios españoles advirtieron que el delantero de 24 años ya tendría fecha para realizarse la revisión médica y los números de su vínculo acordados.

A seis meses del Mundial de Rusia 2018, una de las figuras del Calcio emigraría al Real Madrid en las próximas semanas. Mauro Icardi recibiría como regalo de Navidad la revisión médica en el elenco Merengue. El máximo artillero de la Serie A llevaría a cabo los chequeos médicos el 26 de diciembre próximo.

Desde hace varios días que el nombre de Icardi empezó a sonar con fuerza en el Real Madrid para renovar una delantera que este semestre no tuvo buenos rendimientos. La inversión final para el club superaría los 90 millones de euros.

Los medios españoles explicaron que se desembolsarán 80 millones de euros por el pase del futbolista y existirá la posibilidad de sumar otros 12 millones más en caso de que se cumplan ciertos objetivos pautados inicialmente.

En ese contexto, Icardi cobraría 9 millones de euros netos por año y cedería el 70% de los derechos de su imagen al Real; mientras que el 30% restante permanecería en su poder.

En la actualidad, es el capitán del líder de ese torneo y máximo artillero de la liga italiana con 16 tantos en 15 partidos y llegó al Inter a mediados del 2013 en una cifra cerca a los 25 millones de euros.

GA.

Compartir

Comentarios