La Bomba, traicionada: aseguró que su equipo quería que la echaran del certamen

La cantante tropical niega haber echado a su equipo y no entiende por qué la desprecian.

La repercusión del estallido de La Bomba Tucumana no tiene fin. Gladys Jiménez, tal como figura su nombre en su documento de identidad, rompió el silencio y dio una versión de la feroz pelea que mantuvo con su partener, Facundo Arrigoni y su coach, Sabrina Sansoni.

"Yo no los eché, Facundo me dijo que no esperaba que nos salvaran y que había hablado con Sabrina que los dos querían llegar hasta este ritmo, sin esperar llegar a la final", aseguró. 

La furia y el enojo se inició anoche, luego de la confirmación de que el jurado los salvara. La participante que más peleas protagonizó durante el certamen habló con Ángel de Brito y contó que está dolida y sorprendida porque su equipo no celebró que continuaban camino a los dos últimos ritmos antes de la semifinal.

"Facu me dijo que querían llegar hasta acá. Debí irme a festejar con mi hijo. No sé para qué me quedé, porque se inició una discusión. No lo podía creer. Yo no los eché, nunca haría algo así. No sé qué problema tienen conmigo. Se ve que ellos querían que nos eliminen", agregó.

Según contó Sansoni, La Bomba no asistió al último ensayo. Antes de salir a la pista, en la fila donde esperaba junto a otros famosos para entrar en el estudio, anunció a su compañero y al resto del cuerpo de bailarines que no iba a aplicar los cambios que habían sumado para seducir al jurado. 

"Hizo lo que quiso ella", dijo al respecto la coach. Pero Gladys se hizo la desentendida. "Cuando anuncian que nos salvan ninguno vino a celebrar conmigo. No entendí su actitud de desprecio. Estoy muy sorprendida. No sé cómo seguiremos", sostuvo. 

GA.

Dejá tu comentario