Maley recibirá a dirigentes de la Asociación de Prensa

Será luego de la denuncia realizada este miércoles por el periodista Diego Tomas, quien manifestó que su domicilio particular fue violentado por personas desconocidas.

Ante la denuncia realizada este miércoles por el periodista Diego Tomas, quien manifestó que su domicilio particular fue violentado por personas desconocidas, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, dispuso que personal de la Dirección General de Investigaciones de la Policía actúe en el caso e investigue la situación. Una comisión policial se trasladó hacia la vivienda, ubicada en el barrio Lomas de Tafí, para interiorizarse de la situación y tomar contacto con Tomas. 

El periodista y dirigente de la Asociación de Prensa de Tucumán (APT) afirmó que los sujetos violentaron la puerta de ingreso a su domicilio y revolvieron parte de sus pertenencias. Desde la cartera de Seguridad se informó que la zona está siendo permanentemente monitoreada por la Policía de la provincia y de Lomas de Tafí.

Maley, junto a la secretaria de Comunicación Pública de la Provincia, Valeria Zapesochny, se comunicaron con el periodista para ponerse a disposición. 

Acordaron una reunión que se realizará durante la mañana de este jueves, de la cual también participará el secretario general de la ATP, Oscar Gijena.

G.I

Dejá tu comentario