El acto estuvo organizado por la Comisión de Deportes de la Legislatura y la Federación Tucumana de Gimnasia. Alrededor de 100 deportistas recibieron una mención. Participó del acto, el Vicepresidente Primero del Cuerpo, Juan Antonio Ruiz Olivares

Organizado por la Comisión de Deportes de la Legislatura se realizó la entrega de reconocimientos a los destacados gimnastas, entrenadores y jueces de la Federación Tucumana de Gimnasia, en sus tres especialidades, gimnasia artística femenina, gimnasia rítmica y gimnasia artística masculina. Participaron del acto, el Vicepresidente Primero del Cuerpo Legislativo, Juan Antonio Ruiz Olivares, el Vicepresidente Segundo y Presidente de la Comisión permanente de la H. Legislatura, Ariel García, los Legisladores Claudio Viña, Marcelo Caponio y Ramón Cano, el Secretario de la H. Legislatura, Claudio Pérez y autoridades de la Federación Tucumana de Gimnasia, con su presidente Prof. Guido Benjamín Zelaya.

Luego del acto, el Legislador Ariel García dijo sobre el evento: “La verdad que tener a estos niños y jóvenes disfrutando de una actividad deportiva es un hecho significativo, muy positivo y por eso es importante reconocer el esfuerzo que ellos vienen realizando todo el año junto a los entrenadores y sus padres. Hoy hemos reconocido a chicos que ganaron, salieron campeones nacionales, compitieron a nivel internacional y como decimos siempre detrás del deporte no hay ideología sino compromiso con el deporte”, finalizó.

Por último, el Presidente de la Federación Tucumana de Gimnasia, Guido Zelaya, expresó al respecto: “Es un año muy bueno porque los clubes han podido generar gimnastas de elite y con crecimiento. Vamos por más, más capacitación para los deportistas, para los entrenadores, con el objetivo de que los chicos tengan un desarrollo armónico, que genere disciplina en ellos, no sólo en la gimnasia misma, sino en la vida cotidiana”.

G.I

Compartir

Comentarios