No hay más populares para Atlético-River

El vicepresidente del club, Enrique Salvatierra, desestimó la versión que indicaba que iban a salir a la venta 2 mil entradas más. Sólo quedan plateas de $650.


Los que viajen a Mendoza para presenciar la final de la Copa Argentina que disputarán el sábado Atlético y River deben comprar hoy la entrada, pero ya les queda la única opción que son las plateas porque se agotaron las populares.

Al respecto, el vicepresidente de Atlético Tucumán, Enrique Salvatierra, desestimó la versión que indicaba que aún saldrían a la venta 2 mil populares más para los hinchas que quieran viajar a Mendoza.

El dirigente afirmó que sólo quedan plateas de $650 y que ya se agotaron las generales que estaban previstas por parte de la comisión organizadora de la Copa Argentina. 

"Populares ya no hay más, eso se dijo desde un primer momento. Además nosotros no tenemos nada que ver con la organización de la venta de las entradas, eso lo organiza la Copa Argentina. Nosotros lo que hicimos fue ponernos en contacto con la Liga para que ellos puedan vender ahí, pero desde un primer momento la gente de la organización nos dijo que nos entregaba una popular que albergaba entre 9 mil a 10 mil personas. Tengo entendido que las populares se agotaron en el día de ayer y lo que están quedando son plateas y se van a habilitar más plateas porque populares ya no hay, no es que no se quieran vender. El estadio de Mendoza tiene solamente dos populares y una es para River y otra es para nosotros, y tienen la misma cantidad las dos", explicó Salvatierra. 

Dijo que "desde un primer momento cuando ellos mandaron 11 mil entradas, 9 mil populares y 2 mil plateas, dijeron que si hacían falta más plateas iban a poner más y así se fue dando o sea se puede llegar a las 15 mil, pero cubriendo con plateas no con populares porque no hay más". 

Alrededor de 1.200 plateas, cuyo precio es 650 pesos, saldrán a la venta hoy en la sede de la Liga, avenida Sarmiento 365. Las boleterías estarán abiertas de 9 a 17.

Respecto al periplo que emprenderán los jugares, comentó que "están partiendo tres vuelos charter, dos salen a las 14.30 donde va el plantel profesional con el cuerpo técnico, y dos horas más tarde sale otro charter donde va el resto del plantel que son los chicos que no juegan, alguna parte del cuerpo técnico y algunos directivos. Termina el partido y salen los charter directamente a Tucumán" 

G.I

Dejá tu comentario