POLICIALES |

Una adolescente fue a tomar un helado y la balearon en la cabeza para robarle el celular

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Ituzaingó. Si bien en un primer momento se informó que la joven de 13 años había fallecido, más tarde se confirmó que se encuentra internada en el Hospital Posadas de Haedo en gravísimo estado

 Una adolescente de 13 años que había ido a tomar un helado fue herida de gravedad al recibir un balazo en la cabeza cuando fue asaltada por un delincuente que le robó el teléfono celular en el partido bonaerense de Ituzaingó, informaron fuentes policiales.

Si bien en un primer momento se informó que la adolescente había fallecido, más tarde se confirmó que se encuentra internada en el Hospital Posadas de Haedo en gravísimo estado.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 de el mìércoles en la heladería Acuarius, ubicada en la calle El Rancho al 3692 de Ituzaingó, y la víctima es una chica de 13 años que, al momento del asalto, se hallaba acompañada por una prima que resultó ilesa.

Según las fuentes, todo comenzó cuando la adolescente se hallaba con su prima de 17 años en la heladería, a la que habían llegado minutos antes para tomar un helado.

Mientras se hallaban en el lugar, dos delincuentes en moto se acercaron y le arrebataron a Martina el celular de sus manos. Ante esa situación, la adolescente intentó resistirse, pero uno de los asaltantes le apuntó con su arma y disparó un tiro, que ingresó en el lado izquierdo de su sien.

Fuentes policiales señalaron que los delincuentes huyeron del lugar, mientras que la chica fue auxiliada por su prima y por empleados de la heladería, que llamaron inmediatamente a una ambulancia y a la policía.

Martina Liria fue trasladada al Hospital Posadas, de la vecina localidad de Haedo, donde permanecía internada en gravísimo estado.

El hecho es investigado por agentes de la comisaría 3a.de Ituzaingó, en el barrio Las Cabañas, quienes trabajan a las órdenes de un fiscal de turno del Departamento Judicial de Morón.

Fuente: lanacion.com.ar

 

ET.

Dejá tu comentario