Miguel Cerviño coordinador del Consorcio de Microcrédito, explicó que el evento de este jueves es para toda la familia, y habrá bandas en vivo y amplia variedad de gastronomía para disfrutar. Se desarrollará, de 18 a 22 horas calle Domingo García y Avenida Sáenz Peña.

 Emprendedores de la Economía Social participarán este jueves la Feria de Fin de Año que se desarrollará en el Ingenio Cultural, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social conducido por Gabriel Yedlin.

Miguel Cerviño coordinador del Consorcio de Microcrédito dialogó con LV 12 Radio Independencia respecto a dicho evento.

Cerviño explicó que Ingenio Cultual "es un espacio donde hay varias actividades que se desarrollan". "Tratamos de reconstruir la memoria de lo que fueron los cierres de los ingenios  y la historia del ferrocarril".

"Tambien tenemos microcine y salas de sonido para grabacion para emprendedores que quieren hacer su primer demo", agregó

"Hoy le sumamos una actividad mas que es la feria de fin de año, es para toda la familia, habra microcine, bandas en vivo de folklore y rock, y amplìa variedad de gastronomia", detalló. 

La entrada es libre y gratuita. La Feria se desarrollará, de 18 a 22 horas en la sede del Ingenio Cultural y el acceso será por calle Domingo García y Avenida Sáenz Peña.

Entre las especialidades que habrá se destacan emprendimientos de blanquería, randeras, juguetería, decoración, productos sublimados, trabajos en madera y alpaca, cervezas artesanales y artículos de diseño.

 

 

ET.

Compartir

Comentarios