TECNO  7 de diciembre de 2017
Facebook reveló cuál fue el tema más discutido del año entre los argentinos
El Día Internacional de la Mujer fue el asunto que generó mayor cantidad de debate en 2017 en nuestro país. Así lo revela el resumen oficial de la empresa comandada por Mark Zuckerberg.

 El Día Internacional de la Mujer fue el asunto más discutido del año en Facebook entre los argentinos, una comunidad que con 31 millones de personas creció al ritmo de la red social, que ya tiene 2.100 millones de usuarios en todo el mundo

En su "resumen oficial del 2017", la empresa comandada por Mark Zuckerberg mostró que el Día Internacional de la Mujer fue el momento más discutido a nivel global y Argentina lideró las conversaciones al respecto junto con Estados Unidos, Brasil, India y México, que en conjunto concentraron más de la mitad de las publicaciones mundiales.

En total fueron más de 165 millones las personas que generaron más de 430 millones de interacciones sobre el tema a nivel global, duplicando el volúmen de mensajes respecto de 2016.

Sin embargo, el "momento" más popular en la Argentina fue el Día del Amigo, cuando las interacciones en Facebook se multiplicaron por ocho respecto de la misma fecha del año anterior.

Asimismo, los eventos que más interacciones generaron estuvieron relacionados con el mundo de la cultura: La Noche de los Museos 2017 fue el más popular del año, seguido por el evento "Miró: la experiencia de mirar", del Museo Nacional de Bellas Artes.

Fuera del país, entre los temas más discutidos del año hubo desastres naturales como el terremoto en México y el Huracán Harvey, además del atentado terrorista en un recital de Ariana Grande, en Manchester. 

Tanto el terremoto en México como el Huracán Harvey fueron espacio para que esta red social probara herramientas como "Respuesta a Crisis en Facebook", con millones de personas utilizando el "Safety Check" y ofreciendo ayuda a sus comunidades y donaciones para la causa.

Por su parte, el recital a beneficio de las víctimas del atentado de Manchester fue el video en vivo más visto del año, con más de 80 millones de visualizaciones.

"También las personas utilizaron las herramientas online para reunirse por fuera de la plataforma y pasar tiempo en comunidad en la vida real: el 21 de enero, la Marcha de las Mujeres en Washington DC reunió a más de 500.000 personas dentro y fuera de la plataforma, siendo el evento de Facebook orientado a una causa más grande del año", señaló la empresa.

Fuente: ambito.com

 

ET.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Toco y Paso
de 14.00 a 16.00
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se confirmaron tres casos de Síndrome Urémico Hemolítico
La hija de Xuxa cumplió 18 años y es muy sexy
Le diagnosticaron gripe y la enviaron a casa. Dos días después murió de neumonía
Cáncer bucal: ante qué síntomas es recomendable visitar al odontólogo
Impresionantes fotos de Viviana Canosa
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet