NACIONALES |

Córdoba:decomisaron 3 mil chorizos en los alrededores del Kempes

La Municipalidad decomisó chorizos y bebidas en los alrededores del estadio Mario Alberto Kempes durante el partido de la selección.

Funcionarios de la secretaría de Control, Fiscalización y Convivencia Ciudadana, realizaron un operativo de control en las inmediaciones del estadio Mario Alberto Kempes y decomisaron un total de 3 mil chorizos y bebidas. 

Según informó la Municipalidad en un comunicado, además de los chorizos secuestraron unas 400 latas de gaseosas y cervezas varias. El secretario de control, Dr. José María Olmos, informó que 15 parrillas y 4 carros choripaneros que se encontraban vendiendo comida al paso al público lo hacían de manera ilegal.

Alrededor del estadio estaban habilitados un total de 8 carros choripaneros, "luego de que se sorteara entre los carros presentados interesados, los cuales fueron posteriormente controlados, siendo estos un total de 4 para el sector norte y 4 para el sector sur". 

Además de venta de chorizos, quienes realizaron el control, se encontraron con venta ilegal de sándwiches de milanesas y cajas de vino, también decomisados.

Dejá tu comentario