Maley reunió a los nuevos jefes policiales para coordinar acciones de trabajo

Durante el encuentro se realizó un relevamiento y análisis de los recursos, tanto los humanos como logísticos con los que cuenta la institución policial, y los distintos programas que actualmente se implementan desde las diversas áreas del ministerio.

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, mantuvo una reunión con los jefes de las principales áreas de la Policía y funcionarios de Seguridad, para coordinar las líneas de trabajo de la nueva gestión. “Se precisaron a todos los comisarios las nuevas directivas de trabajo, los programas y operativos a implementar para intensificar la prevención del delito en la provincia, que es el principal pedido que nos realiza el gobernador, Juan Manzur”, afirmó.

Durante el encuentro se realizó un relevamiento y análisis de los recursos, tanto los humanos como logísticos con los que cuenta la institución policial, y los distintos programas  que actualmente se implementan desde las diversas áreas del ministerio.

El responsable de Seguridad hizo hincapié en el personal joven que hace poco tiempo forma parte de la institución policial. “Tenemos que transmitir la experiencia y acompañar en las tareas diarias. En toda fuerza tenemos que trabajar con ética y así obtendremos mejores resultados, que repercutirá en beneficio de la sociedad”, agregó. Además, contó que hubo un encuentro con todos los jefes policiales de la anterior gestión, que fueron reemplazados. “Agradecimos el trabajo que realizaron en todo este tiempo”, indicó Maley.

Por último, el nuevo jefe de Policía, José Díaz, destacó el apoyo que recibe el personal policial de parte del gobernador Manzur. “Le trasmitimos este mensaje a todo el personal. También el gobernador cuenta con nuestro total compromiso para llevara delante nuestra tarea”, finalizó.

G.I

Dejá tu comentario