"Creo que este partido hay que jugarlo bien desde todos los lugares para superar a River"

Lo dijo el DT de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinsky, al hacer un análisis del equipo que planteó para enfrentar a los de Gallardo este sábado en Mendoza, por la final de Copa Argentina.


Tras confirmar el equipo que enfrentará a River este sábado en Mendoza por la final de la Copa Argentina, el Director Técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinsky, habló sobre cuál es el desafío que tiene el plantel a la hora de jugar un partido. 

"La idea siempre es jugar bien, a veces se puede, a veces no se puede, pero tratamos de poner los mejores jugadores que en la semana están. La idea es tratar de ser protagonistas en todos lados, pero en líneas generales estoy conforme con el hecho del compromiso que han tenido a lo largo de este tiempo que estamos trabajando", remarcó el entrenador decano. 

Destacó que "ahora tenemos una final que no se juega todos los días y la clasificación a la Libertadores que es algo sumamente importante para Atlético y para Tucumán, no todos los días un equipo de los denominados chicos juega una Copa Libertadores". 

En este sentido, dijo que "vamos a tratar de jugar bien al fútbol, creo que este partido hay que jugarlo bien desde todos los lugares para superar a River, que es un gran equipo y hará un gran partido, asi que ahora hay que jugar en todos los aspectos 10 puntos". 

Al respecto, precisó que "estamos jugando con cuatro enganches, por lo tanto, la idea nuestra es tratar de jugar con la pelota. La idea es defenderse con la pelota porque no tenemos jugadores de desquite y tratar desde ese lugar ser un equipo que genere situaciones de gol".

Zielinsky afirmó que como equipo lo que quieren "es que cada partido que juguemos, lo ganemos" 

G.I

Dejá tu comentario