Dardo Caciccio dialogó con LV12 y ratificó la denuncia contra Alberto Lebbos

"Qué casualidad que salga el juicio de su hija, y no salga el mío ni el de otros familiares más", lanzó el padre de Morena, quien falleciera en 2012 producto de un cuadro de desnutrición severa. Caciccio, tras enterarse que el padre de Paulina recibía dinero de Nación, de la Bancaria y del diputado nacional José Cano y no la distribuía entre los padres que conformaban que la comisión de lucha contra la impunidad, decidió alejarse del grupo. Hoy sigue luchando para que se haga justicia.


Dardo Caciccio dialogó con LV12 y ratificó la denuncia contra Alberto Lebbos, quien encabeza la comisión de los familiares de las víctimas contra la impunidad.

El padre de Morena, quien falleciera en 2012 producto de un cuadro de desnutrición severa, acusa al padre de Paulina de quedarse con dinero que recibía de Nación, de la Bancaria y del diputado José Cano para solventar las acciones y la lucha que llevaba la comisión de lucha contra la impunidad.

"Hace dos años que dejé de participar de la comisión de la impunidad, y muchísimos padres nos apartamos de Alberto cuando yo le dije en la cara lo que me enteré en Buenos Aires sobre el dinero que era destinado hacia nosotros. Nos duele porque era plata destinada para todos los padres de impunidad. Dentro del grupo hay muchísima gente pobre que con ese dinero podíamos pagar el transporte, los papeles. Cuando organizábamos algo fuerte para protestar frente a tribunales no veíamos un peso. Por ejemplo, queríamos hacer un parate en avenida Sarmiento y Laprida y él no quería gastar. Estamos hablando de que recibe 50 mil pesos mensuales y que nos utilizó a nosotros para que salga su juicio y no el de nosotros", denunció Caciccio. 

"Qué casualidad que salga el juicio de su hija, y no salga el mío ni el de algún otro familiar de la comisión. Hace un año que está su abogado dentro de tribunales y avanza su juicio", agregó.  

Caciccio contó que hace dos años no va más a las marchas de los días martes, desde que se enteró de la irregular situación. 

"Él dice que no recibe ningún tipo de ayuda, la recibe y no hace cinco años. Él usó a los padres víctimas de la impunidad que nunca recibieron nada", afirmó.

Asimismo, el padre de Morena arremetió contra el ex titular del Plan Belgrano al recordar que "él había comenzado conmingo el caso de Morena, pero nos abandonó".

Respecto a las declaraciones que hizo Lebbos en las que dijo que está siendo amenazado o extorsionado, Caciccio negó rotundamente tal situación.

"Yo no tengo ninguna amenaza no estoy siendo extorsionado. Él no puede decir que yo estoy amenazado o extorsionado, yo sigo con mi juicio, pero lamentablemente el jucio de Morena entra en un ambiente político porque él salió a decir barbaridades de mí y de mi abogado".

Para finalizar, Caciccio contó que antes del 18 de diciembre viajará a Buenos Aires junto a su abogado Gustavo Morales por el caso de su hija.  "Tengo que presentarme antes de fin de año en Buenos Aires con mi abogado. No tengo trabajo y sigo siendo más pobre que nunca, pero voy a luchar para que se haga justicia", concluyó. 

G.I

Dejá tu comentario