Cagna: "La decisión estaba tomada y lamentablemente nos tenemos que ir"

Lo dijo el ex DT de San Martín, luego de que la Comisión Directiva decidiera desvincularlo del club. El entrenador negó la posibilidad de que se fuera de San Martín por el ofrecimiento que tuvo en Colombia, al tiempo que desestimó algún tipo de enemistad con la nueva dirigencia del Santo. Cagna se vio sorprendido por la decisión, pero se fue agradecido de la institución y del apoyo que le brindaron los hinchas.


Diego Cagna habló con LV12, luego de que el Club Atlético San Martín, a través de su Presidente Roberto Sagra, decidiera desvincularlo de la institución como entrenador del plantel. 

El ex DT del Santo se manifestó sorprendido por la decisión que tomara la comisión directiva, teniendo en cuenta la campaña desarrolada durante este año. 

"Ayer fuimos a la reunión con el presidente y dos dirigentes más, fuimos todo el cuerpo técnico y nos dijeron que no íbamos a continuar, que ya habían tomado la decisión y que no íbamos a continuar en el club. Obviamente cuando te dicen algo así no hay mucho que decir. De todas maneras, le dijimos que teníamos ganas, que estábamos bien, no es mala la campaña, obviamente podría ser mejor y que hay cosas para mejorar, pero la decisión ya estaba tomada y lamentablemente nos tenemos que ir", señaló Cagna.  

En este sentido, agregó: "me sorprendió la decisión porque venimos de mantener al equipo, quedando séptimos en el primer Torneo Nacional B y estábamos a 5 puntos del ascenso. La verdad que me sorprendió y no esperábamos esto", insistió.

El ex entrenador del Santo negó algún tipo de enemistad con la dirigencia y desestimó su partida del club a partir de la oferta que tuvo de otros clubes.

"Siempre fue muy buena la relación. Con ellos y con la anterior comisión directiva fue una relación de amistad, por eso también duele. Yo sabía que estaba la posibilidad de Colombia, el equipo nunca dejó de estar interesado y cuando se comunicaron conmigo, yo les dije que estaba pensando en san Martín y esa era la realidad, sabiendo que podía pasar esto, yo nunca estuve seguro acá. Entonces, yo no tenía la continuidad asegurada, pero estaba metido acá, confiando en que podíamos hacer bien las cosas. Obviamente ahora no sé qué va a pasar porque yo le dije que no, no solamente al equipo de Colombia, hubo también otras ofertas que rechacé porque yo estaba metido acá en san Martín", contó.   
  
Cagna destacó por sobretodo el apoyo que le brindó el hincha de San Martín y manifestó su deseo de que el club llegue a Primera División.

"La gente es siempre muy agracedida recordando el tema del ascenso, de lo que hicimos acá y la verdad que yo también porque me han tratado muy bien y me apoyó. A pesar de algunos malos momentos, la gente siempre estuvo con este cuerpo técnico y con los jugadores. La relación con la gente desde que llegué acá fue maravillosa. Ojalá que San Mrtín llegue adónde se merece que es Primera División, está creciendo, es un club de primera así que ojalá pueda llegar y que sea pronto", expresó. 

G.I

Dejá tu comentario