La Policlínica Santa Rita suma nuevos servicios

El gobernador Manzur, junto a la ministra de Salud, Rossana Chahla, puso en funcionamiento el nuevo sector del centro de salud.

Con la habilitación de siete nuevos consultorios externos para la atención, la Policlínica Santa Rita ofrecerá más prestaciones para los vecinos de Lastenia y zonas aledañas. El gobernador, Juan Manzur, junto a la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla; el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, y el legislador Reneé Ramirez, puso en funcionamiento el nuevo sector del centro de salud.

Manzur remarcó además que “todos los centros de salud de la provincia tienen remedios, leche y las provisiones necesarias para atender a la población más vulnerable”.

manzur-policlinico-lastenia (3)manzur-policlinico-lastenia (2)

La ministra de Salud, por su parte, precisó que “la política de ampliar los centros sanitarios del segundo nivel de atención busca contener al paciente y brindarle prestaciones cerca de su casa”. “Aquí se encuentran todos los métodos complementarios de diagnóstico: radiología, ecografía, laboratorio y todas las especialidades”.

Dejá tu comentario