Presentaron la nueva regularización de organizaciones comunitarias

La guía tiene la finalidad de ofrecer asesoramiento sobre la administración legal y gestión formal. El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

 

 Este martes, el Ministerio de Desarrollo Social presentó en el Tribunal de Cuentas el “Manual de Constitución y Regularización de Organizaciones Comunitarias” a referentes de organizaciones de la sociedad civil y autoridades del gobierno provincial.

La guía, a cargo de la Subdirección de Capacitación y Organización Comunitaria, tiene la finalidad de ofrecer asesoramiento sobre la administración legal y gestión formal de las organizaciones comunitarias.

El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, el secretario de Articulación Territorial y Gestión Local, Francisco Navarro, el ex secretario del área, Ramiro González Navarro, la directora de Capacitación y Organización Comunitaria, Mónica Nieva, y el director de Personería Jurídica, Aldo Madero, entre otros funcionarios.
 

Dejá tu comentario