Protesta en Anses: "Es una maniobra permanente del gobierno nacional en contra de los planes sociales"

El Frente Darío Santillán y la CCC reclaman ser atendidos por el titular de la repartición, teniendo que en cuenta que se les exige el reempadronamiento en el Plan Argentina Trabaja, pero no se les está otorgando los turnos. Caos en el tránsito.

Alrededor de unas 400 personas pertenecientes al Frente Popular Darío Santillán y a la Corriente Clasista y Combativa (CCC) protestan en Anses con cortes de tránsito y piden ser recibidos por el titular de la repartición.  

Rubén Suárez de la CCC explicó que desde la Anses les están exigiendo el reempadronamiento en el plan Argentina Trabaja, sin embargo no se les está otorgando los turnos para realizar el trámite. 

"En este último tiempo ha crecido la desocupación, el hambre y la miseria, cada vez hay menos trabajo. Hemos pedido hablar con referentes de Anses porque nos exigen a todos los Argentina Trabaja que nos tienen que reempadronar y no nos dan los turnos necesarios. Por este motivo estamos en la Anses pidiendo una entrevista con el director", señaló el dirigente.

Suárez dijo que la protesta continuará hasta que sean escuchados por las autoridades de la institución. "Nos vamos a quedar acá hasta que nos reciban. En Tucumán, han caído alrededor de 600 planes en la CCC y es una maniobra permanente del gobierno nacional en contra de los planes sociales", afirmó.

G.I

Dejá tu comentario