La Legislatura distinguió a Miguel Martín por su trayectoria

La Legislatura de Tucumán distinguió hoy, con una placa conmemorativa, al actor y comediante Miguel Martín, en reconocimiento a su trayectoria como artista y por constituirse en un referente de la cultura tucumana en todo el país.

El acto fue impulsado por la Legisladora Stella Maris Córdoba, quien estuvo acompañada por el Secretario del Cuerpo Legislativo, Claudio Pérez, y por el Legislador Emiliano Vargas Aignasse.

Martín, luego de tres años consecutivos llevando sus obras a la temporada de verano en Carlos Paz, recibió en 2017 el premio “Carlos de la Gente” (único galardón elegido por el público). Para el 2018, fue convocado por el artista Flavio Mendoza, para formar parte de su staff en la obra Mahatma.

La Legisladora Córdoba explicó que “Miguel Martín, más allá de su talento artístico, representa la ‘tucumanidad’ (sic). Expresa lo que son nuestros lugares comunes, nuestra cultura, modismos, lenguaje y humor”. Además, destacó la importancia de reconocer a todos los artistas tucumanos.

Por otro lado, Martín agradeció el reconocimiento de la Legislatura y afirmó que estos “mimos” son importantes para los artistas y contó que la próxima temporada, para él significa un gran desafío, ya que es la primera vez que forma parte de un staff tan importante en Carlos Paz, haciendo referencia a la obra Mahatma.

Dejá tu comentario