Desde el miércoles el taxi en Concepción es más caro

Los ediles de la ciudad del sur aprobaron el aumento de la tarifa. Ahora la bajada es de $18, cada 100 metros recorridos $1,50.

Tomarse un taxi en Concepción sale más caro que en la capital. En la última sesión del Concejo Deliberante de esa ciudad se aprobó por unanimidad el aumento de la tarifa para el Servicio Integral de Transporte Público de Pasajeros (SITPPA). Ahora la bajada es de $18, cada 100 metros recorridos $1,50 y por minuto de espera $1,10. El servicio nocturno  -de 22 a 6 – también será un 10% más sobre lo marcado por el reloj.

El intendente de la ciudad del sur, Roberto Sánchez, se encuentra de licencia hasta el 18 de diciembre. El concejal Sergio Castillo, presidente del recinto, se encuentra a cargo del ejecutivo municipal y mantuvo una reunión con los representantes de SITPPA. Luego, ya en sesión fue aprobado el pedido y el intendente interino la promulgó.

Las tarifa antes del incremento era de $15 la bajada, $1,10 cada 100 metros y $0,90 el minuto de espera. Los taxistas de Concepción no tardaron mucho en modificar los relojes y desde el miércoles comenzaron a circular con los nuevos precios. 

Dejá tu comentario