"Este Gobierno no tiene escrúpulos para hacer lo que está haciendo"

Lo dijo el titular de ATE, Marcelo Sánchez, en relación a las reformas impulsada por el gobierno nacional. El dirigente confirmó su adhesión a la marcha convocada para esta tarde en contra de la reforma previsional. Bono navideño.

La Asociación de Trabajadores del Estado confirmó su adhesión a la marcha que se realizará esta tarde hacia plaza Independencia en contra de la reforma previsional impulsada por el gobierno nacional, que hoy sería aprobada en la Cámara de Diputados. 

"Nosotros nos adherimos a todo lo que esté en contra de este modelo económico porque seguramente que nos va a llevar a la pobreza a todos los trabajadores", afirmó el titular de ATE, Marcelo Sánchez. 

El dirigente explicó que con estas medidas "se prevé bajar el costo laboral en la Argentina con todas las medidas que tiene aparejado este modelo económico en el país, empezando por los jubilados, en donde los funcionarios y legisladores tratan de explicar lo inexplicable. Le están quitando de a poco todo lo que lograron y vinieron luchando durante toda su vida", señaló. 

Asimismo, confirmó que "están llegando los telegramas de despido a los compañeros trabajadores que prestan función en el Ente Regulador de Comunicación y en otras reparticiones también, aduciendo de que hay que bajar el gasto público" 

Respecto al bono navideño, dijo que están "esperando una respuesta del gobierno provincial. Le planteamos la necesidad de acudir y de llegar a los trabajadores porque esta situación es difícil".

G.I

Dejá tu comentario