¿Este será el último año de Showmatch ?

Marcelo Tinelli y su programa ganaron el premio Tato a mejor reality y frente al micrófono, el conductor habló del conflicto con Indalo

La duda que todos tienen es si Marcelo Tinelli y el show más visto de la TV argentina vuelven a tener aire en 2018. Anoche, en la gala de los Premios Tato, el conductor subió a recibir el premio de "ShowMatch" como mejor reality y aprovechó el micrófono para hablar del conflicto con el Grupo Indalo y que dejó a algunos de sus empleados en medio de un litigio legal.

"Este programa es posible gracias a todos los que trabajan y se matan día a día por hacerlo con la mejor onda, como si absolutamente nada pasara", dijo Tinelli, quien subió al escenario acompañado de Pampita, Moria Casán, Marcelo Polino, Fede Hoppe y El Chato Prada.

"Estamos muy felices, muy contentos. En un año difícil de la productora, estar haciendo este programa nos llena de orgullo. Lo hacemos con un amor impresionante noche a noche. Ese es el mayor desafío que tenemos y este programa es posible gracias a todos los que trabajan y se matan día a día por hacerlo con la mejor onda como si absolutamente nada pasara", aseguró Marcelo.

El conductor también tiró un deseo al aire: "Ojalá podamos tener un lindo fin de año y ojalá este año tan complicado para la industria televisiva pueda pasar y tengamos un 2018 mucho mejor".

Además, Marcelo le agradeció a los directivos de El Trece por su rol en la continuidad de "ShowMatch": "El esfuerzo de ustedes ha sido muy importante para que nosotros lleguemos bien hasta este final como se merece el programa".

Casán se sumó al problema que la perjudica: "Esperemos seguir y que todo se mejore. Para los compañeros que no la están pasando bien, que son muchos, todas cosas a favor para que pueda solucionarse. Es lo único que queremos, que nos unamos, que crezcamos, que no nos peleemos y que terminemos con ese horror de la palabra grieta que nos tiene hartos a todos".

Quien también tomó la palabra fue Alejandro Ripoll, el director del show; él se solidarizó con todo el grupo y en especial con Tinelli: "En un año muy difícil donde pusiste todo lo que había que poner y nos lideraste como nos tenías que liderar. Estoy orgulloso de tener un jefe como vos. Amo hacer el programa de todos los días. Ojalá que esta crisis nos enseñe y podamos superarla".

El problema que no deja dormir a Marcelo Hugo

Después de promesas incumplidas y reclamos que llegaron a la Justicia, Tinelli firmó la rescisión de todos los contratos que lo unían al Grupo Indalo, la productora de Cristóbal López.

Los últimos programas del 2017 tienen un costos de aproximadamente de $ 3 millones, dinero que está saliendo de El Trece, el propio conductor y de la Publicidad No Tradicional conseguida además de las pautas habituales.

Para que "ShowMatch" continúe en 2018, se baraja un plan B y es que Marcelo arme una nueva productora desde cero junto a Prada y Hoppe. También se piensa en asociarse a otra productora para compartir gastos y ganancias; y, otra chance, es firmar contrato directamente como empleado de un canal: El Trece o Telefe, le da lo mismo.

Fuente losandes.com.ar

Dejá tu comentario