Se suicidó Belén Persello, actriz de Casi Ángeles

La joven falleció el miércoles 13 y su hermana confirmó la dura noticia con una profunda carta en Instagram. El dolor de sus colegas.

Una triste noticia enlutó al mundo artístico: el miércoles 13, murió la actriz Belén Persello (34), la joven que obtuvo reconocimiento y popularidad por su interpretación de Terra en Casi Ángeles, la exitosa ficción de Cris Morena. Según informó el sitio Exitoina a través de fuentes policiales, se trató de un suicidio. 

Del vínculo familiar de la actriz, su hermana Sol se expresó públicamente en Instagram, con una profunda y significativa carta: “Ella, mi hermana mayor. La que, a pesar de la diferencia de edad, las peleas y demás siempre estuvo para mí. Supo contenerme, guiarme, ayudarme a tomar decisiones muy importantes para mi futuro, mimarme y muchísimas cosas más. Hasta que un día decidiste irte hermanita. Pero sé que lo hiciste para estar tranquila, para ser feliz y para alejarte de todo lo que te afectaba. Yo sé que en donde vos estés me estás cuidando, a mí, a Fran, a Mamá, a Papá y a todos tus seres queridos. Me va a costar muchísimo aceptarlo y vivir el día a día sin vos, sin tu compañía, sin tu paz, sin tu sonrisa. Yo sé que vos allá estás tranquila y eso me saca una sonrisa. Te amo Belén, siempre vas a estar en mi corazón y en el corazón de un montonazo de gente que te ama. Descansa en paz hermanita mía, te ame, te amo y te voy a amar toda mi vida. María Belén Persello- 13/12/17", expresó la joven, con el corazón partido. 

Luego muchos de los actores que trabajaron con Belén manifestaron su dolor ante su pronta partida en las redes sociales, como Victorio D'Alessandro, Rochi Igarzábal, Gastón Dalmau y Benjamín Amadeo. 

 

 


Fuente ciudad.com.ar

Dejá tu comentario