Lo dijo el vicepresidente de Atlético Tucumán, Ignacio Golobisky, en relación al sorteo de grupos de la Copa Libertadores de América que se realizará este miércoles en Paraguay. El dirigente habló también de los refuerzos que busca el Decano.


 

El vicepresidente de Atlético Tucumán, Ignacio Golobisky, confirmó que el presidente del club, Mario Leito, junto al Gerente de la institución, Hugo Bermúdez, viajará este miércoles a Paraguay para participar del sorteo de la Copa Libertadores de América. 

"Sería bueno que nos toque un grupo más accesible para tratar de clasificar. De todas maneras, creo que el rival que le toque va a ser difícil, complicado, como fue la Copa Libertadores de este año, pero creo que Atlético también está preparado para este desafío", señaló. 

En cuanto a los refuerzos que está buscando el club, dijo que "estamos analizando y viendo la posibilidad de que los jugadores quieran venir y después la cuestión estrictamente económica para ver si están o no al alcance de Atlético Tucumán. Estamos tratando de ir definiendo en estos días los nombres que creemos que Atlético Tucumán necesita reforzar. Tenemos una serie de nombres que interesan en puestos que intentamos reforzar y en ese sentido estamos trabajando", manifestó.  

G.I

Compartir

Comentarios