CULTURA Y ESPECTACULOS  20 de diciembre de 2017
Roberto Piazza le escribió una dura carta a los dirigentes políticos


En medio de la polémica por la reforma previsional, el diseñador le escribió a los políticos actuales y a los que pasaron recientemente por la Casa Rosada. Lee la carta completa.

 

En medio de la polémica que provocó el debate de la reforma previsionaria y los incidentes que se produjeron, Roberto Piazza decidió escribir una carta  con una fuerte crítica a todos los dirigentes políticos que pasaron por la Argentina en los últimos años.

“Gracias a los militares por haber matado a tanta gente y crear un país mediocre. Gracias a los Menem por haber fundido de nuevo el país“, agradece irónicamente el diseñador.

“Gracias a la familia Kirchner y todos sus secuaces por haberle sacado a la gente toda la plata y sobre todo las ganas de estar aquí. Y gracias Macri por hacer un país paquete con parques con flores y sin un mango partido al medio“, asegura en otra parte del escrito.

Desde su postura, Piazza sostiene que a los que dirigen el país “les importa una mierda” los pobres y considera que los sectores medios son los más perjudicados.

Mirá la carta completa y dejanos tu opinión

Carta a los gobernantes y su sequito:

Gracias criollos por haber echado a los ingleses de esta colonia allá lejos, en 1810. Fue una idea maravillosa. Gracias Peron por haber creado el populismo y los sindicatos que tanto protegen a las PYMES. Gracias sindicalistas por generar tantos conflictos desde siempre. Gracias a los militares por haber matado a tanta gente y crear un país mediocre. Gracias a los Menem por haber fundido de nuevo el país. Gracias a la familia Kirchner y todos sus secuaces por haberle sacado a la gente toda la plata y sobre todo las ganas de estar aquí. Y gracias Macri por hacer un país paquete con parques con flores y sin un mango partido al medio.

Estoy muy feliz por que vote a todos y me cagaron de lo lindo. Gracias ¡¡¡Gracias, gracias!! Estoy muy feliz hoy de ser un ciudadano reconocido y de haber apostado mi vida a toda esta gente que destruyó el país. Nos veremos en Transilvania ¡¡¡quizás byeee!!!

Feliz año nuevo para el que pueda pasarla al menos con pollo barato y una sidra del super dia ¡que es más barato! y que los ricos disfruten y los pobres se arreglen, total, a los que dirigen no les importa una mierda y a los que estamos en medio, o sea PYMES y clase media, ¡¡somos los que nos jodemos más!! porque no somos ni chicha ni limonada (somos como bisexuales políticos naturalizados) y estamos en el medio de esta grieta de hipócritas.

¡Feliz vida y que Dios los ayude! Ya tendrán que rendir cuentas a Dios, donde vayan, arriba o abajo. Oid mortales el grito sagrado, libertad, libertad, libertad.

Roberto Piazza, artista y presidente de la Fundación contra el Abuso Infantil. 

P.D.: Les dejo de regalo lo poco que logre en mis 43 años de carrera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Tardes de Verano
de 14.00 a 16.00
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El niño que cayó a una pileta se encuentra con muerte cerebral
Hace 10 años nos dejaba el gran Mario Escobar
"Ella viajó colgada, agarrada un poco de sus axilas"
Cómo cobrarán los estatales la cláusula gatillo
Inauguraron un monumento en homenaje a Mario Escobar
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet