La conductora y ex jurado del "Bailando 2017" se mostró al natural en una fotografía en la que aparece muy sonriente junto con una joven.

Carolina Ardohain es una de las modelos más populares y reconocidas del país. Este año, tuvo mucho trabajo en la televisión como jurado del Bailando 2017 y con la conducción del programa Pampita Online por KZO.  En cada aparición frente a las cámaras, siempre suele lucir impecable, elegante, con un estilo único.

Pero, como la mayoría de las mujeres, la ex de Benjamín Vicuña no siempre está arreglada y vestida por diseñadores. En Instagram, publicaron una fotografía en la que aparece al natural, sin una gota de maquillaje y con esa sonrisa enorme que ya se convirtió en un sello personal.   

Hace unos meses, Pampita había publicado unas selfies similares en la que se mostraba acostada en la cama, a cara lavada, antes de comenzar el rodaje de Desearás al hombre de tu hermana, su primer protagónico en la pantalla grande.

La película fue dirigida por Diego Kaplan y contó con el guión de Erika Halvorsen sobre una idea original de Alex Kahanoff. Carolina integró el elenco principal con Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio, Guilherme Winter y Juan Sorini.

En otra oportunidad, se mostró sin maquillaje con un ramo de flores gigante que le había regalado Pico Mónaco por el Día de la Mujer, el pasado 8 de marzo. En ese momento, ambos estaba pasando por un excelente momento. Sin embargo, con el paso de los meses, la relación se fue deteriorando y en este momento están distanciados.

Fuente Infobae

Compartir

Comentarios