La FET ratificó que el comercio abrirá sus puertas el 24 de diciembre

Lo hará de 9 a 15, mientras que mañana atenderá al público en horario corrido hasta las 22. Los empleados, además, de recibir entre hoy y mañana un anticipo de $2500 en compensación de las horas extras, tendrán como día compensatorio el 2 de enero.

Finalmente la Federación Econímica de Tucumán (FET) y el Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio arribaron a un acuerdo para el 24 de diciembre. Las partes acordaron que los comercios abrirán sus puertas el domingo de 9 a 15, no así el 31 de diciembre que no habrá actividad. Además, los empleados recibirán entre hoy y mañana un anticipo de $2500 en compensación de las horas extras, y tendrán como día compensatorio el 2 de enero.

"El acuerdo está cerrado, es oficial y está dentro de la posición que nosotros veníamos hablando", confirmó el titular de la FET, Héctor Viñuales, quien detalló que "se abre el día 24, desde las 9 y hasta las 15, y se cierra el 31 de diciembre. A esto se le suma una compensación de cerrar el comercio el día 2 de enero. En tanto, mañana se trabajará en horario corrido hasta las 22 horas y el domingo de 9 a 15, al igual que los supermercados. Además, se acordó una suma de $2500 que va cuenta de horas extras". 

G.I 

Dejá tu comentario