Luis Miguel Rodríguez: "Seguiré en el club, quiero jugar la Copa Libertadores"

El ídolo de Atlético dijo que conversó con el presidente Mario Leito, quien le manifestó que el contrato para su continuidad está a disposición. El delantero participará este sábado de un partido a beneficio en la ciudad de Simoca.

 

 Mientras disfruta del merecido descanso, el "Pulga" Rodríguez no deja de pensar en todos los torneos que le tocará enfrentrar a Atlético Tucumán durante 2018.

El artillero, en diálogo con LV 12 Radio Independencia, confirmó su contiuidad en la institución de 25 de Mayo y Chile. "Tengo contrato hasta junio. Tuve charlas con el presidente y me dijo que cuando quiera firmar el contrato está todo a disposición. Será de esa manera, seguiré en el club, quiero jugar la Copa Libertadores", expresó el futbolista.

El delantero además aseveró que 2017 "ha sido un año espectacular con la institución. "En lo personal pude convertir en diferentes torneos que dispute con el club. Estoy contento por haber sido parte de este momento", agregó.

También hizo referencia a su relación con los hinchas. "Siempre me trataron bien, me cuidaron", manifestó. "Con los momentos que uno pasó en el club y con los goles, el cariño fue creciendo y se fue dando mutuamente", dijo el goleador. "Que el hincha este pasando por el mejor momento del club creo que es muy bueno", añadió.

Por otra parte destacó la importancia que tendrá la pretemporada que realizará el equipo conducido por Ricardo Zielinski teniendo en cuenta la competencia intensa que tendrá el Decano durante el próximo año. "Es la parte mas importante que necesita todo futbolista para encarar los campeonatos de la mejor manera. Tenemos que estar preparados para la puesta a punto para no sufrir lesiones", comentó el Pulga.

Por último, convocó a los tucumanos a un partido a beneficio que se disputará el próximo sábado 30 de diciembre a las 17 horas en el club Unión Simoca. "Queremos recaudar juguetes para los niños por los Reyes", explicó.

El futbolista contó que la entrada consistirá en un juguete nuevo o usado pero que se encuentre en buen estado. Confirmó que participarán futbolistas destacados en el evento. Matías Kranevitter, Rodrigo Contreras, Guillermo Acosta y Cesar Montiglio, entre otros, formarán parte del cotejo. Además, asistirá el golfista tucumano Pigu Romero

"Esperamos contar con mucha gente y recibir muchos juguetes para poder sacarle una sonrisa a los chicos que la verdad que se lo merecen", concluyó el simoqueño.

 

ET.

 

 

 

Dejá tu comentario